viernes, 13 de julio de 2012

Paradise ...

HOLA es viernes 13 :/  cómo va su día bueno el mío va bien está nublado ojala y llueva:)  algunas chicas me pidieron que hablara de maquillaje  para mí el maquillaje no es algo con lo que no pueda vivir pero si nos saca mucho de apuros que si las ojeras que si los granitos que si las manchas etc. ... el maquillaje  siempre nos ara resaltar mas nuestros rasgos  la verdad es que ase magia  crean o no  bueno a mi me encanta el maquillaje solo que yo no me maquillo todos los días porque muchas o muchos expertos dicen que a temprana edad  tienes el riesgo de que salgan arrugas la verdad no es algo con lo que me asuste pero  siempre quise llegar a la edad que tengo para maquillarme recuerdo cuando tenía 8 años  veía a mi mama maquillándose y le decía - mama yo me puedo maquillar - mi mama me decía - no hija porque estás muy chiquita para pintarte los ojos y el rostro -  pero obvio así como soy yo a escondidas agarraba su maquillaje sus labiales etc. ... y siempre jugaba con unas amigas que vivían  por mi casa  que RECUERDOS!!... bueno dejando eso atrás ustedes a qué edad empezaron a maquillarse!? Yo a los 13 en segundo de secundaria  todavía tengo mi primer labial   : D  lo pueden creer ♥ les dejo lo siguiente
                                           MAQUILLAJE PARA ROSTRO OVALADO


Los rostros ovalados o alargados, como el de Liv Tyler, se identifican por ser ligeramente más ancho en las mejillas y un poco más estrecho hacia el mentón. Es considerado "el tipo de rostro perfecto". Las mujeres con el rostro oval son afortunadas de poder usar casi cualquier tipo de maquillaje, desde el más natural hasta con labios rojos.
1. Base de maquillaje
El rostro ovalado permite aplicar cualquier tipo de base de maquillaje. Lo ideal sería utilizar un mismo tono en toda la cara, perfeccionando los mínimos detalles con el corrector
2. Rubor
El rubor o colorete no requiere mucha técnica. Aplícalo en poca cantidad, con una brocha en diagonal desde el centro de las mejillas hasta la sien. Un movimiento horizontal es imprescindible para mantener la armonía del rostro ovalado.
3. Cejas
Las mujeres con el rostro oval deben evitar depilar de más sus cejas. Un arco definido - siguiendo la forma natural de la ceja - será el marco perfecto para este tipo de cara
. Labios y ojos
Maquillaje pesado en ojos y labios, al mismo tiempo, es un no rotundo para el rostro ovalado. Si prefieres destacar tus ojos, es aconsejable hacerlo con un look ahumado (Smokey Eyes) y un labial neutral. También es posible usar un lápiz labial vibrante como rojo y fucsia, aplicado correctamente, siempre acompañado de un maquillaje natural en el resto del rostro.
Tip de maquillaje
Aunque una cara ovalada sea considerada como símbolo de perfección, existen mujeres que desean acortar visualmente la forma de tu rostro. Si este es tu caso, sigue los pasos del maquillaje para cara redonda y juega con la "luz y la sombra" - de esta manera, aplica una base de maquillaje ligeramente más clara en todo el rostro y acentúa la zona cercana a la raíz del cabello y el mentón -contornos - con un toque de polvo más oscuro
                                    MAQUILLAJE PARA ROSTRO REDONDO

Cameron Díaz presenta un rostro redondeado, el cual se caracteriza por tener la frente ancha y las mejillas voluminosas. Puede resultar un arma de doble filo ya que estos tipos de caras suelen dar un aspecto juvenil, aún así se recomienda llevar un maquillaje atemporal y natural en el rostro para poder resaltar, sobriamente, áreas comos cejas y labios. ¿Tus mejores amigos? Los mosaicos faciales.

1. Base de maquillaje
Con la ayuda de brochas de maquillaje, aplica el corrector , tratando de obtener un tono parejo. Busca una base líquida de acuerdo con tu tono de piel y evita los polvos faciales ya que podrían dar más volumen a tu rostro
1. Base de maquillaje
Con la ayuda de brochas de maquillaje, aplica el corrector , tratando de obtener un tono parejo. Busca una base líquida de acuerdo con tu tono de piel y evita los polvos faciales ya que podrían dar más volumen a tu rostro
3. Rubor y polvos definidores
El uso del rubor requiere de una fácil técnica para maquillar un rostro circular, consiguiendo un rostro ópticamente más afinado. Con una brocha, aplica colorete claro en el centro de las mejillas y en la punta de la barbilla, con movimientos circulares. A continuación, con un rubor más oscuro maquilla las sienes, el nacimiento del cabello y la mandíbula
3. Rubor y polvos definidores
El uso del rubor requiere de una fácil técnica para maquillar un rostro circular, consiguiendo un rostro ópticamente más afinado. Con una brocha, aplica colorete claro en el centro de las mejillas y en la punta de la barbilla, con movimientos circulares. A continuación, con un rubor más oscuro maquilla las sienes, el nacimiento del cabello y la mandíbula

                                         MAQUILLAJE PARA ROSTRO CUADRADO

Las mujeres con el rostro cuadrado, como la actriz Olivia Wilde, presentan una frente y un maxilar anchos y marcados, es decir, el volumen se encuentra en la parte inferior. La variante es el rostro rectangular, el cual es un poco más estrecho que el cuadrado. Tu meta consiste en suavizar los angulos de tu cara y mantener la armonía gracias a polvos definidores y labiales brillosos en tonos fuertes o naturales.

1. Base de maquillaje y corrector
Necesitas una base de maquillaje del mismo tono de tu piel, o ligeramente más claro, que aplicaras a lo largo la cara. Si tienes ojeras o imperfecciones un corrector de maquillaje será necesario para centrar la atención en tus ojos
2. Polvos compactos
Los polvos bronceadores o afinadores son los aliados de cualquier rostro rectangular. Para disimular el volumen, debes crear un "ovalo", esto lo lograrás aplicando un tono oscuro a los lados de la frente, sobre la sien, alrededor de las cejas y bordes de la mandíbula.
Trata, en lo posible, de que sea un colorete con base marrón y difumina muy bien utilizando las brochas propicias. Esta técnica requiere de paciencia para dominarla, una vez que lo consigas tu rostro lucirá visualmente más fino
3. Rubor
Aplica rubor claro en el centro de tus mejillas, por encima de los pómulos - recuerda que en el paso anterior utilizaste un tono oscuro en el borde de las mismas. Con ello podrás iluminar el centro de tu rostro, desviando la atención de tus facciones cuadradas.
4. Iluminador facial
Como regla general, no uses iluminador en la frente o la barbilla. Por el contrario, utilízalo en el centro de la nariz hasta las cejas. No olvides difuminar perfectamente para evitar líneas marcadas.
5. Cejas
En un rostro cuadrado, las cejas son un punto focal muy importante. Mantenlas pulidas y peinadas. Toma en cuenta que al momento de depilarlas, lo ideal es una forma curva en vez de líneas rectas, ya que esto ayudará a "levantar" tu mirada.
6. Ojos
Las mujeres con cara cuadrada deben destacar sus ojos con un maquillaje fuerte. Los tonos naturales, marrones y/o grises claros irán desde el lagrimal hasta el centro del ojo. Los colores más oscuros formaran una "V", de manera que queden más cercanos a la sien. Utiliza delineador y un rímel que dé volumen, enfatizando desde la mitad hasta el lado exterior del ojo.
7. Labios
Los brillos y lápices labiales cremosos, preferiblemente en tonos naturales - duraznos, rosados, neutros - enfocará la luz hacia el centro de tu rostro

                                       Maquillaje para rostro triangular

 
                                    
Reese Whiterspoon posee un rostro triangular típico. ¿Cómo lo identificas? Los pómulos son angulosos y pronunciados, además, este tipo de cara suele presentar una frente amplia, estrechando su forma hasta la barbilla, la cual suele ser afilada. El dominio del corrector de maquillaje debe ser prioritario pues te permitirá jugar con luces y sombras para un efecto visualmente ovalado. Aférrate a una sola gama de colores en ojos, labios y mejillas.

1. Base y corrector
La base de maquillaje y el corrector deben tener una buena cobertura ya que se busca crear una piel uniforme. De esta manera, evitamos resaltar el mentón y los pómulos
2. Polvos y rubor
Los polvos compactos y/o bronceadores juegan un papel muy importante al momento de corregir una cara triangular:
• Disimula el ancho de la frente con un polvo más oscuro -o polvo bronceador - aplícalo en las sienes en forma de pequeños triángulos, con base en la frente.
• Trata de ensanchar la zona de la mandíbula utilizando un polvo más claro desde la parte alta del pómulo hasta las mejillas; esto le brindará luz al rostro.
• Si tu barbilla es muy perfilada, aplica polvos oscuros para disimular el tamaño. Si por el contrario sientes que es muy pequeña, utiliza polvos ligeramente más claros que tu tono de piel para darle volumen.
• Finalmente, el rubor -en tonos duraznos o rosados, de acuerdo con tu tipo de piel - deberá ser aplicado en forma horizontal desde el centro del pómulo hasta afuera. Una brocha en diagonal será la indicada.
Recuerda, un maquillaje corrector requiere de práctica y paciencia. Una vez que domines estas técnicas podrás crear un rostro visualmente más ovalado.
3. Lápiz iluminador
Enfatiza con corrector e iluminador el área de las mejillas - parte superior - y las esquinas de los labios.
4. Cejas y maquillaje de ojos
Tus cejas deben seguir su línea natural, rellenándolas con color y definiendo el arco. El maquillaje de ojos para las mujeres con rostro triangular es básico, si se quiere, natural. Es imprescindible utilizar sombras claras y/o luminosas que ayuden a agrandar e iluminar el rostro; aplícalas desde el lagrimal hasta la sien.
Las brochas de maquillaje son necesarias ya que el trabajo de difuminado debe ser perfecto. Usa un rímel que alargue tus pestañas solo en la parte superior de las mismas.
4. Cejas y maquillaje de ojos
Tus cejas deben seguir su línea natural, rellenándolas con color y definiendo el arco. El maquillaje de ojos para las mujeres con rostro triangular es básico, si se quiere, natural. Es imprescindible utilizar sombras claras y/o luminosas que ayuden a agrandar e iluminar el rostro; aplícalas desde el lagrimal hasta la sien.
Las brochas de maquillaje son necesarias ya que el trabajo de difuminado debe ser perfecto. Usa un rímel que alargue tus pestañas solo en la parte superior de las mismas.

Espero y les sea de su agrado

                                            xoxo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario