sábado, 13 de octubre de 2012

Receta: Vegetable Mix ( Mix de Vegetales).

Hola Hermosas


Tengo, mucho que no publico una entrada, pero es que la verdad no tenia nada de que hablar y así pero ¿como han estado?... Y bueno a todo esto les traigo una receta súper ultra mega ¡FÁCIL! y aparte muy saludable para las chicas que cuidan su peso y las que son vegetarianas, yo le llamo Mix de verduras la verdad no sé si así se llame pero esta receta me la enseño ¿quien? pues mi Adorada madre, y la verdad que deliciosa yo jamas había probado el brócoli  hasta que mi mama hizo esta  enserio es realmente deliciosa solo que yo le agregue la zanahoria para darle un poco más de color y bueno espero les guste la receta muy sencilla y nada cara $$ jajajá




Ingredientes.

  1. Brócoli (la cantidad que desees).
  2. Coliflor (la cantidad que desees).
  3. Zanahoria ( 
    Puede ser una o dos).
  4. Una lata de Granos de Elote. 
  5. Mantequilla (1 o 3 cucharadas).
  6. sal al gusto.
Preparación. 
  • Ya que tienes todos los ingredientes debes de pelar la zanahoria y cortarla en cubos
  • Enseguida debes desmenuzar el brócoli y la coliflor en pequeñas o si gustas en grande cantidad la verdad no importa.
  • en una olla  grande o una vaporera que este hirviendo agrega el Brócoli, la coliflor y la zanahoria.
  • Ya que haya pasado mínimo unos 4 o 5 minutos verifica si lo quieres más cocido o con un poco de crujiente si no sabes como ver que ya estén, en su punto con un tenedor o cuchillo pasa por el tallo y si el cuchillo o tenedor pasa si ningún problema es en toses donde debes de sacara del el fuego  (FOTO)
  • ahora el paso siguiente es que tienes que colar todo y dejar que repose tantito. 
  • Ya que este un poco seca el mix ahora en una sarten coloca 1 o 3 cucharadas de mantequilla (depende de la cantidad que hagas del mix) Después  dejas que la mantequilla se derrita y agregas todo el mix mezclas bien todo y lo sacas de la sarten y lo pones en un bowl para que se enfrié un poco 
  • en la misma sarten coloca una cucharada de mantequilla y agrega los granos de elote (toda la Lata) deja que se fríen poquito y ya después quita de fuego y agrégalos a el mix.


 Las dejo con fotos del paso a paso.










                                     








                                 


                                                   Y ¡LISTO!

chicas espero les guste y se atrevan, a probarlo y a hacerlo porque no me van a dejar mentir que es súper fácil y rápido. Como les dije nada caro aparte para los niños que no les gustan las verduras esta es una receta muy rica porque, mis primos de 4 a 9 años les ¡ENCANTA!  La pueden a acompañar con la pasta que les enseñe en la otra entrada letrotas de amor “KHASDJADHSKJDFHASXNCNBXCHASAK”. Fin 

                                                           xx

3 comentarios:

  1. Hola !!!me encanta tu blog ya te sigo ....me encanto la receta la verdad ya comence ha comer mas verduras por el verano....
    te dejo mi blog para que te puedas dar una vuelta
    http://capturesthecity.blogspot.com.ar/
    besos

    ResponderEliminar
  2. Love it! Your blog is amazing and your style too.. would you like following each other? Let me know
    kisses <3 Laura

    http://gowestyoungcowgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar