jueves, 3 de enero de 2013

2012-2013 (más regalos de navidad), Happy New Year! ♥

¡HOLA!


Antes de empezar a leer esta entrada dale clic aquí y enamórate de la canción.  



                                                                

Hace tiempo que no publico nada por aquí pero es porque estoy más en mi pagina de facebook  publicando fotos y compartiendo un poco de lo que nos gusta a nosotras ustedes saben en la pagina, y pues nada les quería decir que ¡Feliz Año nuevo! que todos sus propósitos se cumplan y los deseos también. No sé pero como que el 2012 se fue rapidísimo aun recuerdo cuando empece el blog hace un año creo jajajá les quería agradecer por estar estos meses conmigo Gracias la verdad no tengo palabras para describir lo que siento al saber que les gusta mi pagina tanto como la de facebook y el blog, enserio muchas gracias.


Por otra parte también ¡Feliz navidad! ¿que les trajo santa? o el niño dios, les quiero compartir algunos regalos que me dieron en navidad, las fotos ya tienen mucho las publique en instagram. Espero que estos días de fiestas y pachangas jajajá se las hayan pasado de maravilla con sus familias. 












Les digo la verdad ame todo mi mejor navidad JAJAJA,  perdonen por la calidad pero fue con mi celular y no tuve tiempo de cargar mi cámara :c  si alguien quiere compartir conmigo sus regalos taggenme (creo que así se escribe) en instagram o en facebook, las Amo gracias neta gracias, si tienen alguna duda déjenmela en los comentarios. La próxima entrada sera un DIY se los prometo.



                                                                    
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario