domingo, 15 de julio de 2012

Outfits : para Universidad & Prepa ♥

HOLA chicas ♥
Una chica me pidió que hiciera una entrada de outfits para la Uní! (universidad) y aquí les traigo algunos atuendos  espero y les guste



                                         ...
Outfits para la Uní







Outfits Prepa:








Recuerden que solo les estoy dando ideas! no que tienes que tener las misma ropa! yo digo que si tú te sientes cómoda con lo que tienes no importa lo que digan los demás ;) espero y les hayan servido las quiero
                                                                 xo
                                                          


                                                 cual te gusto más !?

                                     

2 comentarios:

  1. Quiero una bolsa como la coral del ultimo outfit ♥-♥
    esta muy linda el Post justo las blusas que me gustan :D Gracias por la ideas !

    ResponderEliminar