sábado, 14 de julio de 2012

Tag 13 preguntas Personales :)

1. ¿Qué ordenas en Starbucks?
 
R: en mi ciudad no vende Starbucks pero si hay parecidos y siempre pido frappé de cajeta o café de oreo

2. ¿Sin qué en tu clóset no podrías vivir?

 R: no podría vivir sin unos tenis te sacan de apuros!!

3. Algo que la mayoría de las personas no sabe de ti
 R: algo que no saben de mí es que cuando estaba en 6° de primaria jugaba mucho básquet amaba el básquet y ahora ya no lo juego D:

4. Menciona una cosa que quieras hacer antes de morir

R: Creo que una cosa que quisiera hacer es saltar de un avión y viajar por todo el mudo ♥

5. ¿Sin qué comida no podrías vivir?
 R: Las pastas & brócoli con coliflor amo como lo cocina mi mamá

6. ¿Bajo qué frase o cita sigues tu vida?
R:  tratar de ser positiva y dejar que el mundo ruede :D

7. ¿Qué te gusta y qué no te gusta de la comunidad de YouTube?

R: lo que me gusta de YouTube es que hay mucha gente positiva que le vale los comentarios o las agresiones que les asen y que siempre que tengo un mal día me meto a YT y en menos de 6 o 9 minutos me estoy muriendo de risa y se olvidan los problemas xD lo que no me gusta  pues es más que obvio que a veces la gente dice comentario ofensivos a los yotubers y aunque no se lo tomen a mal es malo saber que hay mucha gente mala

8. ¿Cuál es la canción más escuchada en tu Ipod?

R: tengo dos Flightless Bird, American Mouth (soudtrack de Twilight) y ha-ash - De donde sacas eso ♥

9. ¿Cómo describirías tu estilo?

 R: La verdad no tengo un estilo solo me visto cómo quiera o simplemente ando toda fachosa xD

10. ¿Cuál es tu número favorito?
R: 11

11. Menciona 2 pasatiempos/ hobbies

R: Tomar fotos & Maquillar

12. Menciona 2 cosas que te desesperan

R: que no me hagan caso cuando estoy hablando y Que escupan

13. ¿Cuál es tu placer culposo?

R: Estar en la computadora



Espero y me dejen sus repuestas las taggeo a todas♥

xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario