viernes, 27 de julio de 2012

P i e r c i n g s ♥

Hi! Dolls♥

 buenas noches chiquillas :) hace cómo un mes o más una chica me pidio de favor que publicara fotos de pircings y pues no sé si la chica valla a ver este post va dedicado a ella no recuerdo el nombre pero bueno tú sabes quien eres jajaj ....

bueno les dejo unas fotos  de donde pueden ir los pircings

















  

Una cosa que yo les quiero decír es que no se dejen llevar por lo que dice la gente que pues para ellos esto de tatuarse o ponerse P i e r c i n g s  es malo que es del diablo ya sé que cada quien sus gustos obvio eso lo tengo en cuento y bueno las criticas aveces son buenos pero no se dejen llevar por palabras que ala vez hieren soló que si chicas asu devido tiempo yo estoy  con las ganas de tatuarme pero mi mamá no quiere  y ya sé que le tengo que hacer caso pues ella es la que me mantiene  solo falta un año para que sea mayor de edad y si todavia tengo las ganas de hacermelo me lo are y si no pues no  van cambiando los sentidos aveces quieres esto y al dia siguiente ya no! por eso les digo si algun día quisieran hacerse uno pienselo bien y pidan permiso si  no eres mayor de edad ... Otra cosa yo no les doy a enteder que lo hagan solo les doy mi punto de vista y algunas fotos buenas noches beibes :)

                                                                      

                                                                          xx
                         

                                                                          ... 

1 comentario:

  1. que genial el post, yo amo los piercings y los tattoos y que es lo que te quieres tatuar? mi mamá es muy liberal en ese sentido de los tatuajes y piercings y me da permiso para poder hacerme uno, así que el mes que viene tendré mi primer tatuaje :3 un besito que estés bien.

    ResponderEliminar