lunes, 30 de julio de 2012

Regalos & uñas tipo Ombré ♥

hi dolls♥
hoy les traigo este mini tutorial de uñas ombré muy fáciles la verdad y algunos regalos que mi tía y mi tío me trajeron de Guadalajara :) yo iba a ir pero por cuestiones de inseguridad mi familia no fue :/ me quede sin vacaciones :(  bueno al grano 

Material:
1.      Esmaltes , Negro ,rosa neón  & un moradito tirando a fucsia  
2.      Acetona
3.      Hisopos o cotonete  
4.      Esponjitas maquilladoras
5.      Tijeras
          
                                           
Pasos:
1.        Tendrás que poner la base ósea  el color que sea que vayas a poner yo pondré la negra  aproximadamente pon dos capas si tu esmalte es negro  o blanco solo pon una
2.       Recorta la esponjita de maquillaje para que los hoyuelos que tiene dentro de ella de ese efecto degradado  también puedes usar una esponja de sofá o la esponja que utilizamos para lavar los platos claro una nueva o alguna que este rota
3.        Ya que haigas recortado ahora si pones la primer capa en la esponjita  sea el color que tú quieras yo puse un rosa neón  y con eso vas dando a toquecitos por la parte de arriba no de ves llegar debajo de la uña ose no cubrirla toda si no perderá el chiste ya que la hayas puesto ahora sigue un color pastel yo escogí uno moradito tirando a fucsia   para que en medio de el rosa y el negro de el efecto ombre
4.        Con un hisopo  & acetona retira todo el esmalte que quedo por alrededor  y al final aplicas una capa de brillo o one coat 
           

& listo es muy fácil cosas que tienes en tu propia casa o no chicas; D ahora les dejo unos regalitos que me hicieron ahora que fueron a Guadalajara  ahhhh… pensar en esa ciudad tan hermosa tan cultural tan bella  me encanta aun recuerdo la última vez que fui hermoso Guadalajara   bueno las dejo con las fotos 










          mi material de uñas :D









                                               Gracias por ver este post♥ love you guys comente y unance pleas

                                          xx

                                           
                                         ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario